martes, 30 de julio de 2013

Primero: ¿Quien es Scott Alan Roberts?

Scott Alan Roberts es el fundador y editor de Intrepid Magazine, una revista dedicada a la política, la ciencia y los fenómenos inexplicables. Él es un locutor de radio y orador popular. Roberts fue editor en jefe de Ghost Hunters de SyFy publicación oficial, TAPS paraMagazine. Asistió a la universidad bíblica y seminario teológico, trabajando hacia de su maestro en la divinidad, pero se fue a los 33 años para buscar una carrera propia.

en la publicidad y la publicación como un arte y director creativo, diseñador, ilustrador, fotógrafo y escritor. Roberts es el autor de The Rise and Fall of the Nephilim.






La Entrevista:

1. ¿Cuál es exactamente su principal inspiración y motivación para hacer frente a los reptiles en su nuevo libro El secreto de los reptiles?


SR: Es la necesidad de examinar las raíces de la mitología que me llevó a profundizar en este tema en particular - que, se ramificó perfectamente de mi estudio sobre los Nephilim. Hubo pálidos encuentros entre el hombre primordial y antiguas presencias no humanas, y si lo hubiera, ¿por qué toda esta conectividad a los "reptiles" arquetipos largo de la historia? Quería averiguar cómo estas cosas estaban conectados ...pero investigando, solo he conseguido obtener mas y mas preguntas.

2. Cuando se trata de las historias de la creación y mitos sobre nuestra Tierra con respecto a los reptiles. ¿Diría usted que en su mayoría son presentados como el mal? Sé que hay una historia del Buda meditando y muchos Naga cabeza le protegen de la lluvia para que pueda alcanzar el Nirvana creo que es. existen reptilianos buenos?

SR: Aquí es donde se puede entrar en profundos pensamientos teológicos, pero hay que considerar esto con el fin de ser abordar el tema con cualquier tipo de no-teológico honestidad. Tal vez los relatos bíblicos de los encuentros serpiente llamados no eran tan intrínsecamente malo como la historia de fe podría sugerir. Cuando se comparan las historias religiosas de serpientes, la criatura es en realidad presenta como la vez el más temido y el más venerado de las criaturas.

La representación del mal viene de muy cerca de nuestra cultura a las historias judeo-cristianas de un mal serpiente-como el personaje que ofrece tentación de la humanidad, precipitando así la "caída del hombre" en una naturaleza de pecado hereditario, lo que resulta en la necesidad de redención y una salvador. Sin embargo, en comparación con otras historias religiosas antiguas, la serpiente se convierte en personaje más de un libertador de "conocimiento prohibido", y el dios o los dioses se convierten en los tipos celosos propietarios que buscan condenar a la serpiente por sus acciones que "dejar que el gato fuera de la bolsa ".

Hay muchos reptilianos "buenos" registrados en toda leyenda y la mitología humana - bueno, "bueno", siempre y cuando su función e interacción con la humanidad no era necesariamente una que causó estragos o dispensar el mal. El dragón chino, por ejemplo, sin duda una forma de serpiente, siempre ha sido considerado como un feliz, pacífico rodamiento, la fertilidad del ser.

3. Sé que en tu libro profundizas en algunas de las teorías estrafalarias sobre los reptiles, teorias de gente como David Icke y otros. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre algunas de las exageraciones por ahí? Y cualquier otra teoría que le gustaría a usted compartir?

SR: Creo que esta clase de publicidad es indicativo de la misma clase de cosa que usted vio en la religión la capacidad lo largo de las edades, de construirse y reconstruirse... Por supuesto, hoy en día no hacemos referencia a ella como "religión", pero tiene las mismas características históricas y antropologicas.
En caso de Icke, cuando declara que usted es un "Hijo de Dios" - y no sólo en lo espiritual, "todos somos hijos de Dios".


Yo no soy una persona que piense mucho en el "gran despertar" nuevos movimientos espirituales o teorías conspirativas "hyperfastidious".Todos ellos tienden generalmente, para mí, a ser material de elaboradas reacciones emocionales ante hipótesis que o bien no ha investigado - históricamente, espiritualmente, antropológicamente - y muchas veces no están bien articuladas, a pesar de su complejidad aún imaginativas construcciones. La mayoría de estos tipos de movimientos teóricos se basan demasiado en gran medida de fantasía extravagante, impulsado por el deseo de encontrar algo nuevo y emocionante, lleno de elementos involuntariamente diseñadas para "suspender la realidad", o mover la mente lejos de lo mundano - por no hablar de la focalización de los opositores políticos.

Demasiadas veces en toda la historia humana se ha visto el resultado terrible de nuevos movimientos revolucionarios y espirituales que estallan en la escena, hablando de espiritualidad, conspiraciones políticas o vox populi - vox Dei, pero al final a largo plazo encima de ser poco más que meros flashes en la bandeja, a falta de sustancia y la longevidad, lo que resulta en el martirio (ya sea literal o metafórica) del autoproclamado mesías y el asesinato, el suicidio o la disolución de los discípulos. Sin embargo, los movimientos que se gana un punto de apoyo y obtener tendencia seguidores en masa de los elementos más oscuros de la intolerancia racial, el genocidio, xenocidio político y el holocausto, la construcción de seriedad y el impulso por atender a los temores de posibles devotos y seguidores entusiastas, por igual.
La gente está siempre en busca de algo que es diferente a lo que ya tienen, o más emocionante de lo que se les dice que deben ser satisfechos. Espiritualmente, político y conspirador movimientos basados ​​generalmente prosperan dentro, alrededor ya pesar de las religiones bien establecidas, espiritualidades, las ciencias y los gobiernos que están muy arraigados en nuestras sociedades e historias culturales.



4.Cual es su punto de vista sobre una raza reptiliana visitando o viviendo en nuestro planeta? Me refiero a los sistemas de creencias de tantos a adoptar este lado serpentino que seguramente tiene sentido. En mis años de juventud de uso ocultismo necio y la experimentación con drogas, tuve una experiencia reptilianos de ver a seres que seguramente eran multidimensional y parecía tener contacto telepático conmigo. Así que sí creo es que existen. He encontrado experiencias similares de tales seres en el género Chamanismo generalmente inducido por sustancias psicodélicas.

SR: Sin entrar en la eficacia de las sustancias psicodélicas en el trabajo chamánico y la visión, la noción de una raza de reptilianos existente que vino de una constelación de estrella distante (muchos dicen que la constelación de Draco - lo apropiado) que se establecieron en la Tierra, o la creación de mestizaje genético de los homínidos primitivos, la raza humana, ha llevado a muchas personas, a lo largo de los siglos y milenios, diciendo que han interactuado con estos seres.

El gran problema es descifrar lo que es información histórica real frente a lo que es leyenda, la religión y la mitología. Ahora, como todos sabemos, toda la mitología tiene en su cabecera algún núcleo de un hecho. Sin embargo, la disección de la información más allá de este entendimiento básico - especialmente con la noción de una raza reptil extraterrestre existe - es casi imposible.

Profundamente dentro bien establecidas las filosofías, religiones y modos de pensar político, no están incluidos los mensajes y lenguajes codificados que tienden a cambiar el paradigma alejado de la manera establecida de pensar. Una vez que esta nueva información se articula y difunde, los sistemas establecidos de creencia espiritual y la práctica, se mejoran, ampliado y en muchos casos volver a-escribir la historia de una bien establecida, la filosofía firmemente arraigada. El resultado final es que el nuevo giro a a veces puede parecer un "nuevo despertar" o "nueva teoría de la conspiración", cuando en realidad es una iluminación de algo que ya existe, una expansión basada en una comprensión más fresco de lo que ya estaba allí .


5. ¿Qué luz puede arrojar sobre la serpiente del Jardín del Edén? Qué opinas la historia representa y qué crees que significa algún tipo de manipulación del ADN humano procedente una raza reptil?

SR: La serpiente en el Jardín del Edén, aunque alegórico en naturaleza y es muy posible que el material de mitología hebrea religiosa, es una figura que representa una fuente muy real de lo que se ha convertido en un entendimiento emergente de una línea de sangre real corriendo por las venas de descendientes humanos a lo largo de toda la historia humana. Creo que toda la cuenta del Jardín del Edén y encuentro de Eva con la serpiente personaje no era en absoluto sobre el comer una fruta. El mensaje codificado es más que eso, y tiene que ver con la experiencia sexual y la difusión del conocimiento prohibido de los dioses.

Existe, de hechoun factor Reptiliano para la humanidad y que brilla a través de nuestros iconos religiosos y culturales. La serpiente es uno de los símbolos más antiguos y más extendidos mitológicos. Las serpientes se han asociado con algunos de los más antiguos rituales religiosos conocidos por la humanidad y han llevado a la expresión dual del bien y del mal. De la 'Serpiente en el Huerto para los mayas los hebreos Quetzalcoatl, el Naga Bhuddist a la serpiente de cascabel en las primeras banderas americanas coloniales, el africano de Dahomey y Aido Hweido a Jörmungandr del las mitologías nórdicas; Ouroboros es el antiguo Cercano serpiente oriental devorando a su propio cola, que representa el gran ciclo de la vida. Entonces existe todo, desde serpientes de mar a San Jorge y el dragón, y hasta el caduceo médico.
el simbolismo, sin embargo, era todo lo que había para los linajes rastreables de la serpiente, la carne y la sangre de la historia iba a ser un breve dulce lección dela historia pintoresca. Desmitificando el artículo de portada de la serpiente en el Jardín del Edén es sólo el comienzo. Identificar el punto de origen de sus homólogos y un sinnúmero de otros mitológicos y cultural es lo que nos permitirá ver la evidencia tangible de antiguos encuentros humanos con entidades no humanas, revelando lo que hay debajo de la superficie de las mitologías antiguas, ya que se funden en el día actual cuentas.

La raza humana no ha experimentado un "primer contacto" en toda regla con cualquier raza alienígena - al menos ninguno que haya sido divulgado. Y los que han hecho revelaciones experienciales son generalmente caca-caca por los escépticos, científicos, religiosos y esperanzada aún, campamentos creyentes. Lo que sí tienen, sin embargo, un sinnúmero de documentos antiguos y los textos que las interacciones de registro con lo que sólo puede ser descrito como inteligencias no-humanas. Y la mayoría de estos documentos antiguos categorizan estas inteligencias como su versión de los dioses, ángeles, demonios y seres espirituales, las historias bíblicas de los Hijos de Dios, los Vigilantes y sus descendientes, los Nefilim siendo los principales ejemplos.

0 comentarios:

Publicar un comentario