lunes, 2 de septiembre de 2013

La inminente llegada de cuatro barcos de guerra rusos abre un nuevo capítulo en la crisis siria. Tres destructores y el portaaviones lanzamisiles “Almirante Kuznetsov” partirán del Mar de Barents en estos días, y se espera que arriben en breve al puerto de Tartús, en Siria, donde trabajan unos seiscientos militares del país eslavo.

La movida rusa tiene lugar en momentos en que se baraja abiertamente una posible intervención en Siria por parte de las potencias occidentales, con el objetivo de establecer un corredor humanitario. A la idea, promovida sobre todo por Francia, se ha opuesto el régimen del primer ministro Vladimir Putin. 

Tras perder a uno de sus principales compradores en la zona, la Libia de Muammar Gadafi, a los rusos sólo les queda el presidente Bachar Al Assad como cliente de peso. Los sirios compran aproximadamente el 7% del armamento que exporta Rusia, cuya presencia en la crisis es tomada por los más alarmistas como un indicio de que el actual conflicto pudiera degenerar en una Tercera Guerra Mundial. 

Rusia, Siria y la Tercera Guerra Mundial

“Que exista otra fuerza militar aparte de la OTAN es muy beneficioso para la región porque impide que se produzca un conflicto armado”, declaró este lunes el almirante retirado Viktor Kravchenko, jefe del Estado Mayor de la Marina rusa entre 1998 y 2005, al periódico ruso Izvestia.

Según especialistas, el envío de los barcos de guerra rusos pudiera constituir también una reacción a la presencia frente a las costas sirias del portaaviones estadounidense USS George H.W. Bush, junto a otros buques de la Sexta Flota


¿Con la Tercera Guerra Mundial en los talones?

la-proxima-guerra-tercera-guerra-mundial-inevitable-ataque-siria
Varios expertos comparten la opinión de que tarde o temprano EE.UU. atacará a Siria y de que una la Tercera Guerra Mundial es inevitable.

Una serie de analistas entrevistados por vesti.ru sostiene que hay una serie de premisas para concluir que la Tercera Guerra Mundial es solo una cuestión de tiempo. 

"Los estadounidenses, tarde o temprano, atacarán Siria. No estamos pidiendo que nos ayuden. Rusia hizo todo lo que pudo por nosotros. El ejército de Siria tiene armas conocidas por todos y hay armas de cuya existencia EE.UU. se enterará cuando entre en guerra", dijo el corresponsal en jefe de la agencia siria SANA, Fajed Kamnakesh. 

"La Tercera Guerra Mundial es inevitable y ya se siente su aliento en la nuca. En Siria la tensión está llegando al límite. Cuando estaba en Damasco vi inscripciones en las casas que decían: 'Primero Siria, luego Rusia'. No es EE.UU. el vulnerable, sino Israel. Si Siria es llevada hasta el límite, atacará a Israel", subraya el escritor Alexánder Projánov.
Ruslán Pújov, director del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías de Rusia, también teme que la Tercera Guerra Mundial esté próxima y llama la atención sobre el hecho de que el número de agentes de seguridad se haya duplicado desde la Guerra Fría. "La situación de Siria es complicada, porque los estadounidenses tienen una gran cantidad de misiles crucero, pero en la segunda fase la situación de EE.UU. será difícil: un ataque contra Siria sería el último clavo en el ataúd de la no proliferación nuclear", explicó.

MI  TEORÍA

Si nos basamos en los eventos mostrados ultimamente , podemos decir que Norteamérica tarde o temprano comenzara una guerra mundial contra Rusia , no al nivel apocalíptico que pueden imaginarse con la gran cantidad de armas nucleares , a pesar de que si se van a usar , pero que finalizaría con una victoria de Rusia apoyada por china.

La  lógica de la ilógica

a pesar de lo que todos creen o se imaginan a Norteamérica como a la cabeza del nuevo gobierno mundial , los planes del gobierno de las sombras se caracteriza por hacer todo lo contrario de lo que esperábamos , tal cual como un juego de ajedrez cuando nosotros pensamos en una jugada ellos ya tienen pensadas 8 , por lo tanto , yo calculo que 

1- Norteamérica sera destruida como país y nación y la mayoría de los países del mundo mas o menos despiertos creerán que ahí se acaba el NWO , pero para variar todo es una vil actuación
.
2-se implantara un gobierno centralizado guiado por Rusia y apoyado por china , aunque Rusia sera solo una cara visible , los que mandan , son los chinos

3-mi versión final y quizás la menos llamativa para los fatalistas es que al final no ocurrirá nada , y es natural porque ha hecho efecto , la humanidad siempre espera un evento final o trágico pero al final no ocurre nada , esta es una técnica sumamente aguda ya que así la humanidad se mantiene en la situación que a ellos les conviene , un miedo eterno a algo que nunca va a ocurrir y de paso mantener a la gente en un estado depresivo y controlable.

finalmente creo que si , comenzaría una guerra mundial  que iniciara con un supuesto ataque a Israel y que finalizaría con la derrota de Norteamérica agregándole un gobierno mundial , todo muy rápido  , comenzara a fines del 2013  y tendra alguna coincidencia con la pasada del supuesto cometa ISON

0 comentarios:

Publicar un comentario